Asesoramiento integral desde 1993

Empresa

ASESORÍA

Asesoria MOP Consulting presta servicios a sus clientes con profesionalidad basada en una larga experiencia desde 1993. Nos trsladamos a las oficinas actuales en el año 2008. Un personal competente y profesional es la garantía de la buena calidad de la ejecución de las gestiones. El organigrama de la empresa es ágil para realizar las gestiones eficazmente. Actuamos con rapidez – no dejamos nada para mañana. Somos la primera Asesoría en Los Boliches de Fuengirola enfocado a una clientela extranjera. Queremos seguir creciendo en el mismo espíritu.

VALORES Y METAS

Los valores basicos de Asesoría MOP Consulting son la cercanía, la eficiencia, la responsabilidad, la claridad, la honradez y la profesionalidad. Los problemas de los clientes se resuelven por expertos basándose en una larga experiencia. La personalización del servicio según las necesidades de cada cliente es una de las piedras angulares de de la forma de ser de Asesoría MOP Consulting. Uno de los lemas de la empresa es “No te estreses con las gestiones de la vida cotidiana. Dejanos estresarnos por ti. ” La confidencialidad es fundamental en nuestra estructura empresarial.

FORMA DE ACTUAR

El punto de partida de cualquier gestión es encontrar una solución para el problema del cliente. Las gestiones se ejecutan siempre por un equipo de trabajo. Analizamos la situación en equipo y preparamos un plan de actuación. El plan de actuación se lleva a cabo una vez revisado previamente por el cliente.

Todos los miembros de los equipos de trabajo son expertos en su especialidad. Ellos realizan las gestiones en colaboración con los demás miembros del equipo utilizando los medios adecuados actuales.

Feedback
AVISO IMPORTANTE

 

 

A raíz del estado de alarma le comunicamos que ASESORÍA MOP CONSULTING continuará prestando servicios a sus clientes. Pese a que seguiremos trabajando, estamos obligados a limitar las visitas de clientes a nuestras oficinas.

Puede concretar UNA CITA PREVIA A PARTIR DEL 11 DE MAYO 2020, llamándonos al +34 952 47 0884, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h o enviándonos un correo electrónico a info@mopcosulting.com

Adaptamos todas las medidas necesarias para operar con normalidad y seguridad para contribuir a preservar, en todo momento, la salud de los clientes y de nuestros empleados.