Asesoramiento integral desde 1993

Servicios

¡Actuamos con rapidez!

La parte importante de las gestiones que realizamos tiene relación con la mudanza de los extranjeros a España y con soluciones a sus problemas de la vida cotidiana. En el siguiente listado ponemos algunas de las muchas gestiones que realizamos:

Normalmente serán gratuitas las consultas básicas telefónicas o por correo electrónico, dependiendo del caso. Si ya tenemos la orden de trabajo a partir de la consulta, esta se considera como parte de la gestión y no se factura a parte.

Iniciar una actividad empresarial en España es relativamente sencillo para un ciudadano de cualquier país de la UE. Lo más económico es empezar como autónomo. Por otro lado sólo una persona puede constituir una Sociedad Limitada aunque sea un extranegro. El Capital Social mínimo es de 3.000 €.

Ofrecemos a las empresas todos los servicios necesarios: La Constitución, tramitación de NIF y VAT, tramitación de la firma y certificado digital, tramitaciones de las licencias de apertura para los locales comerciales, cambios en los estatutos, contratos de trabajo, servicios laborales, gestión de retenciones, contabilidades, disolución y liquidación de las sociedades y todos los demás servicios que la sociedad puede necesitar. También actuamos como representantes de las sociedades en las inspecciones de trabajo y fiscal. Representamos a las sociedades extranjeras en España, en su caso.

Ofrecemos todos los seguros igual para la casa como para las empresas y los seguros de vehículos. Somos agentes de MGS-Seguros (www.mgs.es).

Feedback
AVISO IMPORTANTE

 

 

A raíz del estado de alarma le comunicamos que ASESORÍA MOP CONSULTING continuará prestando servicios a sus clientes. Pese a que seguiremos trabajando, estamos obligados a limitar las visitas de clientes a nuestras oficinas.

Puede concretar UNA CITA PREVIA A PARTIR DEL 11 DE MAYO 2020, llamándonos al +34 952 47 0884, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h o enviándonos un correo electrónico a info@mopcosulting.com

Adaptamos todas las medidas necesarias para operar con normalidad y seguridad para contribuir a preservar, en todo momento, la salud de los clientes y de nuestros empleados.